PlanEmprendedor

TVE sigue liderando el fin de semana con “la película de la semana”

TVE sigue liderando el fin de semana con “la película de la semana”

enero 18
13:23 2011

Se trate del género cinematográfico que sea, TVE sigue triunfando con su “película de la semana”, emitida cada domingo, logrando la mayor audiencia del fin de semana. Esta vez lo hizo con la película “Deja Vu”, vista por 4.232.000 de espectadores. Las otras dos emisiones más vistas del fin de semana también fueron emitidas el domingo.

El viernes lo más visto fue el Telediario 2, seguido del Telediario 1 y Amar en tiempos revueltos, todas emisiones de TVE. Completan el top 5, Pasapalabra e Informativos T5, las dos de Telecinco. La cadena más vista fue TVE con un 15,5% de la audiencia. Aunque Sálvame Deluxe fue el 10º programa más visto, tuvo el minuto más visto del día y emitió el spot de oro, el de Hyundai IX35, visto por 3.382.000 espectadores.

Los partidos de la Liga retransmitidos en abierto por La Sexta siguen sin convencer a la audiencia. El partido Sevilla-Español ocupa el sexto puesto. Lo más visto, los Telediarios 1 y 2 de TVE, seguidos de la película “Señales del futuro” de Antena 3, y las películas “Última sospecha” y “La hermana San Sulpicio” de TVE. Por lo que también este día TVE fue la más vista, aunque con un 12,7% del share. El spot comercial más visto fue el de Citroen C4 Picasso, emitido durante la película de Antena 3 y visto por 2.768.000 de espectadores.

Como hemos señalado antes, la película de la semana de TVE, “Deja vu”, ha sido lo más visto, seguida del Telediario 2 con 3.252.000 de espectadores y Los Protegidos de Antena 3 con tres millones de espectadores. Completan el ranking el estreno de la última edición de Operación Triunfo en Telecinco y el Telediario 1 de TVE. El ente público fue también la más vista con un 15,2% de la audiencia total. El spot comercial más visto fue el de Tarifa Ardilla de Orange, emitido durante OT y seguido por 3.591.000 de espectadores.

Share

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing