PlanEmprendedor

Negocio: el increíble negocio de los pijamas!

Negocio: el increíble negocio de los pijamas!

noviembre 05
07:00 2011

bigfeetpjCuando los consumidores tienen los pies fríos, que es lo un empresario debe hacer? Venderles patas pijama: una versión adulta de ropa de dormir para niños Dr. Denton.

Hace cuatro años, Valerie Johnson comenzó el negocio llamado “pies grandes Pijama Co.” desde el sótano de su casa de Las Vegas. La ex corredora de bolsa, que dice que ni siquiera puede coser una costura recta,  vendió por valor de 360.000 dólares de pijamas en el año 2005. Los ingresos que hizo en 2008 son US $ 2 millones. A pesar de la recesión, se espera que al inicio 2,5 millones dólares este año, gracias a las órdenes de fuerte avance de la temporada de vacaciones de invierno próximo.

“Vellón y franela significa comodidad y seguridad”, dice ella. “Mi pijamas son una pequeña indulgencia práctica cuando toda la diversión ha sido expulsados del presupuesto familiar.”

Johnson, de 40 años, sabía muy poco sobre el negocio de la ropa cuando se embarcó con una inversión inicial de 50.000 dólares y comenzó a vender sus mercancías en línea, en catálogos y en tiendas minoristas especializados. “Sé cómo vender”, dice ella. “Todo lo demás lo terceros”.

Como la mayoría de nuevas empresas, grandes pies ha tropezado varias veces, pero Johnson ha logrado mantener el equilibrio.

“Uno de los primeros envíos que nos enviaron se retrasó cuando el camión chocó contra una tormenta de nieve en Pennsylvania,” dice Ellie Badanes, director general de la tienda de pijamas, una tienda en línea. “Ella nos llamó cada hora para informarnos. Significó mucho para mí que ella se preocupe tanto por mi negocio.” Ahora, los pedidos Badanes son de un valor de $ 100.000 al año de los pijamas de Johnson.

Y después del Big pijama Pies fueron elegidos como regalos de celebridades para el Oscar 2007, las estrellas comenzaron a salir. Whoopi Goldberg compró para todo el mundo en su lista de Navidad, incluyendo los Clinton, Elton John y Robin Williams. La actriz Eva Longoria, les ordenó que para una fiesta de pijamas de personal.

“La gente quiere usar lo que Eva Longoria está usando”, dice Johnson alegremente. “Especialmente si se puede conseguir por tan sólo $ 44.

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing