PlanEmprendedor

MySpace planea despidos masivos como medida de ahorro

MySpace planea despidos masivos como medida de ahorro

enero 04
19:36 2011

La red social MySpace, tan exitosa hace unos años, no levanta cabeza. Con cada vez menos usuarios e ingresos, se imponen medidas de ahorro y parece que los empleados serán las primeras víctimas colaterales.

El gigante de la comunicación News Corporation, dueño de MySpace, planea el despido de la mitad de los 1.100 trabajadores de la red social, la mayoría de ellos en Estados Unidos, informaAllThingsDigital.

Además de en Estados Unidos, irán también al paro varios de los empleados con que cuenta la compañía en otras sedes internacionales.

Se da la circunstancia de que MySpace dio vacaciones a la totalidad de su plantilla durante la última semana de diciembre. Sin embargo, no se trató de una medida de ahorro, sino una deferencia de la empresa con sus empleados.

A finales del pasado mes de octubre, MySpace relanzó su página web para diferenciarse de Facebook y afianzarse como portal de entretenimiento. Aun así, ambas redes sociales han llegado recientemente un acuerdo para que los usuarios de una y otra web puedan sincronizar sus cuentas.

En los últimos meses, MySpace ha ido languideciendo de manera alarmante. En Reino Unido, por ejemplo, la red social perdió la mitad de sus usuarios entre mayo de 2009 y mayo de 2010. Y con cada vez menos usuarios, la compañía lo tiene cada vez más complicado a la hora de atraer nuevos anunciantes.

Share

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

1 Comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing