PlanEmprendedor

Mark Zuckerberg nombrado la Persona del Año por la revista Time

Mark Zuckerberg nombrado la Persona del Año por la revista Time

diciembre 19
15:46 2010

Mark Zuckerberg ha sido nombrado la Persona del Año por la revista Time. El fundador y CEO y de Facebook aparecerá en la portada de la edición especial de la revista como la persona que más influencia ha tenido en los acontecimientos de 2010. Julian Assange fue el elegido por los lectores.

La elección de Zuckerberg no es sorprendente ya que Facebook este año ha estado en boca de todo el mundo por su uso masivo a escala mundial, sus problemas de privacidad y el lanzamiento de nuevos productos. Además, la película La Red Social también tuvo algo que ver en que Zuckerberg y su compañía cientos de noticias en los medios de comunicación.

“Por conectar más de medio millón de personas y dibujar las relaciones sociales entre ellos, por crear un nuevo sistema de intercambiar información y por cambiar el modo en que todos vivimos nuestras vidas, Mark Elliot Zuckerberg es la Persona del Año de Time 2010”, publicó la revista.

El nombramiento de Zuckerberg se sumará a una larga lista de Presidentes, como Barack Obama o Bill Clinton, además de otras personalidades como Jeff Bezos, el fundador de Amazon, o Bill Gates, cofundador de Microsoft

Share

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

1 Comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing