PlanEmprendedor

Lo que podemos esperar de Apple en 2011

Lo que podemos esperar de Apple en 2011

enero 04
19:15 2011

En una publicación reciente, expertos afirman que el 2011 traerá a Apple muchos cambios positivos que prometerán un gran aumento en su facturación. Aquí les presentamos el resumen de los cambios que los expertos en medios han pronosticado por cada dispositivo de Apple.

El iPad
Apple anunciará en el mes de marzo la segunda versión deliPad. Asimismo, Apple presentará nuevos detalles para su tableta, como por ejemplo la introducción de una cámara en tiempo real para mejorar la calidad de las conversaciones en línea y además tendrá un lector de tarjetas SD. De igual manera, se crearán nuevas aplicaciones para esta segunda versión del iPad. Una de las más prometedoras se llama iMovie app, con la cual se podrán editar vídeos.

En Estados Unidos, se venderá el iPad con paquetes especiales ofrecidos por las empresas Verizon, T-Mobile y AT&T, las cuales ofrecerán ahorros de hasta 250 euros. La estrategia de estos paquetes será la prestación de servicios por dos años de internet de alta velocidad para el iPad si se realiza la compra de la tableta en las tiendas de las empresas en cuestión. Se espera que las compañías telefónicas adquieran este mismo método a nivel mundial.

iPhone
Para el iPhone se espera que se presente la versión WCDMA en iPhones de 16GB y de 32GB.

MobileMe
Expertos esperan que aplicaciones como MobileMe y el iWork.com presenten una gran rebaja de costes.

iOS 5
Lo más anunciado para el 2011 será la presentación del nuevo iOS 5, con el cual se podrán realizar voice chats, enviar voice mails y además se podrá utilizar los juegos de vídeo más demandados en la red para varios dispositivos Apple.

Apple TV
Debido a la introducción del nuevo sistema iOS 5, Apple TV incluirá la posibilidad de utilizar los juegos de la Apple Store y de internet. Es decir, los juegos que funcionaban exclusivamente en plataformas virtuales podrán ser llevados a la pantalla de un televisor gracias con Apple TV. Además, con Bluetooth se podrán utilizar los controladores de consolas como la PS3, lo cual prometerás más diversión al momento de jugar estos videojuegos.

Según expertos, el Apple TV será el generador de las mayores ganancias para Apple en el 2011, gracias a su nuevo sistema iOS 5 que ofrece la opción de utilizar juegos de internet.

Tienda iTunes
Para el 2011 se planifica una mayor gama de películas en la tienda iTunes de la 20th Century Fox, Warner Bros, y New Line Cinema. Los estudios de cine pretenden apostar más por la venta de películas en formato digital que a través de Blu Ray. Y es que los dispositivos de Apple superán los dispositivos reproductores de Blu Ray vendidos en el 2010. Asimismo, los juegos de video que se venderán en la tienda de Apple tendrán un coste 4 veces más barato que el de juegos para consolas como las PS3.

Otras noticias de Apple para el 2011
- Apple comprará Electonic Arts, lo cual molestará mucho a la comunidad de jugadores y todavía no se conocen los cambios que se presentarán.
Google TV tendrá un gran flop comparado con el poder del Apple TV. Se pronostica que ni los canales de televisión, ni las casas disqueras se esforzarán por negociar con Google.
-El iPhone permanecerá en la lista de los smartphones más vendidos.

Share

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing