PlanEmprendedor

La película de la semana de TVE, lo más visto este fin de semana

La película de la semana de TVE, lo más visto este fin de semana

diciembre 16
17:08 2010

Ni el fútbol ni los telediarios han logrado acaparar la audiencia este fin de semana. Ha sido la película “Vacaciones”, emitida por TVE, la emisión que logró llevarse la mayor cantidad de expectadores. El partido de la Liga emitido en abierto, Atlético de Madrid-Deportivo de La Coruña no resultó interesante para la audiencia y se quedó como el noveno programa más visto el sábado.

El viernes, cuatro de las cinco emisiones más vistas son de TVE: Telediario 1, Telediario 2, Amar en tiempos revueltos y la película “Asesinato en 8mm”. El ranking lo completa Pasapalabra de Telecinco. Es lógico que la cadena más vista sea TVE, con un 15,8% del share. El spot más visto también fue emitido en TVE durante el Telediario 2 y fue una autopromoción de Águila Roja vista por 2.796.000 de espectadores.

El sábado, lo más visto fue El Telediario 1 de TVE, seguido de tres emisiones de Antena 3 (La película “Doce fuera de casa”, la película “La casa de cristal” y Noticias 1) y de La Noria, el programa del corazón de Telecinco que recupera audiencia notablemente esta semana. Por lo tanto, la cadena más vista este día fue Antena 3 con un 13,6%. El spot más visto fue el de Freixenet, emitido por Antena 3 durante la película “Doce fuera de casa” y visto por 3.275.000 de espectadores.

El domingo se emitió el programa más visto de todo el fin de semana, la película de TVE “Vacaciones”, que consiguió 3.358.000 de espectadores. La segunda emisión más vista del día, y del fin de semana, fue el Telediario 2 de TVE, seguido de Aída de Telecinco, Telediario 1 de TVE y Doctor Mateo de Antena 3. La cadena más vista fue TVE con un 14,6% de la audiencia. El spot más visto, el de Christian Dior “J’Ador”, emitido durante Aída y visto por 3.815.000 de espectadores.

Share

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

1 Comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing