PlanEmprendedor

El gobierno británico consulta a la industria publicitaria sobre la remuneración de las agencias

El gobierno británico consulta a la industria publicitaria sobre la remuneración de las agencias

enero 05
17:34 2011

A diferencia del gobierno español, que no sólo no cuenta con el sector, sino que además lo indigna con concursos como el de la DGT, el gobierno británico se ha puesto en contacto con anunciantes, agencias y medios para consultarles respecto a la renovación del plan de comunicación de la administración.

Entre las cuestiones sobre las que se les pide opinión está la introducción de un modelo de consejo publicitario al estilo americano, así como el pago por resultados a las agencias. También les preguntan sobre el papel que jugará el COI en la organización y comunicaciones de los próximos juegos olímpicos, según Brand Republic.

Lo que pretende el gobierno de Cameron es un “gran cercamiento a la sociedad”, lo cual quiere que se vea reflejado en sus comunicaciones. Asimismo, pide a la industria “responsabilidad comercial y cívica”. El informe que se extraerá de la opinión de todos los consultados estará elaborado por Matt Tee, el secretario permanente de las comunicaciones del gobierno, y será publicado a lo largo del año.

Según un portavoz de la Asociación de Anunciantes de Reino Unido, “esto es una evidencia de lo que ya sabíamos que ocurriría, un cambio en la relación entre la industria publicitaria y el gobierno. Las ruedas ya están en marcha”.

Share

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing