PlanEmprendedor

Como Jim Carrey se Gana 20 Millones de Dolares

Como Jim Carrey se Gana 20 Millones de Dolares

octubre 03
14:00 2011

Si has visto películas como Bruce AlmightyLa Mascara o The Truman Show, conoces a Jim Carrey.

El famoso actor de comedia cuenta una facinante historia que puede ser de gran inspiración para toda persona. Y es que antes de ser la estrella de cine que es hoy en día, fue por mucho tiempo un comediante con grandes sueños.

Relata Jim que en cierta oportunidad estaba en una colina desde donde podían apreciarse los estudios deHollywood y su sueño mas grandioso era un día ser un actor de cine.

Su deseo de hacer películas era tan grande que se le ocurrio hacer algo alocado (a su particular estilo): simbolicamente escribió para si mismo un cheque a su nombre por la cantidad de 10 millones de dolares!!.  Y en la soledad de esa colina dijo para sus adentros: “un día sere un gran actor y recibiré un cheque como éste por mi película”.

Guardo el cheque por mucho tiempo y aunque dicha cantidad para aquel entonces era muy ambiciosa, representó el elemento que toda persona exitosa necesita para lograr sus sueños.

El resto de la historia tiene un gran desenlace. Ya que Jim Carrey no solamente logro su anhelo de convertirse en un actor, sino que fue el primero en la industria cinematografica en recibir un pago de 20 millones de dólares por película.

Ademas del reconocimiento, fama y fortuna que ahora le reodean. ¿Simple casualidad?  Difícilmente. Pues hay mil historias similares de personas tremendamente exitosas que tienen este elemento en particular: soñar en grande y hacer cosas que alimenten sus sueños.



Es un hecho comprobado que los sueños son la gasolina para el éxito, son el elemento que permiten potenciar en cada persona la energía, la creatividad y el coraje necesarios para alcanzar aquello que anhelan.  Si tu deseo es construir una empresa, visualízala, imagina cuanto quieres ganar, el estilo de vida que desas tener, consiguete una foto del auto que desas conducir y ponlo donde puedas verlo todos los días. Conozco a alguien que iba a las tiendas de autos nuevos, de lujo y pedía que le permitieran sentarse en el asiento del conductor para disfrutar la sensación de conducir uno de esos. El olor del auto nuevo motivaba su mas profundo deseo por lograrlo.

Es una forma de transmitirle a todo tu ser la pasión por alcanzar lo que deseas.

About Author

PlanEmprendedor

PlanEmprendedor

Contacto: Editor@PlanEmprendedor.Com

Related Articles

0 Comments

No Comments Yet!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Write a comment

Write a Comment

Your email address will not be published.
Required fields are marked *

Redes Sociales

Login

Email Marketing